miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Hoy no quiero trabajar!


Llevo una buena temporada liado con trabajos de Historia y Filosofía y, por esto, no he tenido tiempo ni energías para continuar escribiendo. Viendo que los exámenes se me echan encima y no voy a poder actualizar el blog con asiduidad, me he decido a postear algunas noticias curiosas hasta Navidades, donde espero retomar la actividad habitual.

Esta noticia es divertida pero da que pensar: mientras mucha gente se desespera por encontrar un trabajo y sacar adelante a su familia; otros, desesperan por encontrar excusas para evitar el trabajo y sacar adelante... ¿Quién sabe? tal vez un par de días de vacaciones, o tiempo para ir de compras, lamentable...

Este es el top-ten de las excusas más sonadas para escaquearse del trabajo.

1. ¡Jefe, un pollo ha atacado a mi madre!

2. Estaba jugando a los bolos y mis dedos se quedaron atrapados dentro de la bola.

3. Me hice un transplante de cabello pero las cosas no salieron como yo me esperaba

4. Estaba tan cansado que me dormí encima de la mesa, me dí un golpe en la cabeza y me hice daño en el cuello.

5. En mi casa irrumpieron vacas y tuve que llamar al agente de seguridad...

6. No podré llegar hoy porque mi pierna está dentro del cubo de basura.

7. Hoy no me siento demasiado inteligente para trabajar.

8. Tengo que cortar el césped para evitar una demanda de la Asociación de Propietarios de Hogar.

9. Me he quemado la boca en una tarta de calabaza.

10. Estaba en un barco en el lago Erie, me quedé sin combustible y la Guardia Costera tuvo que arrastrarme hacia el lado canadiense.

Cómo degenera la sociedad: antes íbamos a trabajar, luego al trabajo y, ahora, ni a este vamos...


Fuente: Larazón.es

1 comentario:

  1. Si tienes que estudiar, no lo dudes, lo primero es estudiar.
    Así cuando tengas tiempo, te emplearas de lleno en escribir, y volveremos ver como te estrujas el majin.
    Esto te ha quedado un poco desnutrido...un poco flojo...
    Ir por ir, es tontería.....jeje

    ResponderEliminar